ENVIOS GRATIS EN TODO MEXÍCO / FREE SHIPPING TO USA & CANADA FROM $100USD

Hola todos !




Cuando empezamos a trabajar sobre nuestra colección, buscamos inspiraciones. Como Yetibera se recrea en la nostalgia de la Dolce Vita Mexicana de la época de oro, estuvimos investigando sobre esa época y buscando fotos donde encontrar la inspiración y caimos en un artistas americano SLIM AARONS, nacido George Allen Aarons (1916-2006).

Era un fotógrafo reconocido por sus fotos de la Jet Set y la alta sociedad de los años 50, 60 y 70.

Cuando tuvo 18 años se enlisto en el ejercito americano y trabajo como fotógrafo a la academia militar de West Point antes de ser reportero de guerra durante la segunda guerra mundial.

Después de la guerra, Aarons se fue a California y ahi, empezó a fotografiar los famosos idealizados en lugares maravillosos.

Su trabajo sale en revistas como LIFE, TOWN & COUNTRY, TRAVEL & LEISURE.




Así Aarons consolido su carrera haciendo lo que el llamo «fotografiar gente atractiva haciendo cosas atractivas en lugares atractivos» La película de Alfred Hitchcock, «Rear window» 1954, con James Stewart y Grace Kelly, cuyo personaje principal es un fotógrafo interpretado por Jimmy Stewart, tiene lugar en un departamento inspirado del de Slim Aarons.

Les dejamos disfrutar de esas fotos de una Dolce Vita con gente guapa y elegante, viviendo un estilo de vida que nos inspiro mucho para Yetibera. Colores, estilos, arte de vivir, es todo el universo estilístico de Slim Aarons que se nos hace muy atractivo.

0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Recently Viewed