ENVIOS GRATIS EN TODO MEXÍCO / FREE SHIPPING TO USA & CANADA FROM $100USD

Hola todos !

Bonjour Tristesse es una novela escrita en 1954 por la escritora Françoise Sagan(1935-2004).

Cuenta la historia de Cécile, una joven de diecisiete años, y su padre, viudo y cuarentón, pero alegre, frívolo y seductor como nadie, amante de las relaciones amorosas breves y sin consecuencias, viven felices, despreocupados, entregados a la vida fácil y placentera en su hermosa mansion en la Riviera Francesa.

Un día, la visita de Anne, una mujer inteligente, culta y serena, viene a perturbar aquel delicioso desorden. A la sombra del pinar que rodea la casa y filtra el sol abrasador del verano, un juego cruel se prepara. ¿Cómo alejar la amenaza que se cierne sobre la extraña pero armónica relación de Cécile con su padre ? A partir del momento en que Anne, que había sido amiga de su madre, intenta adueñarse de la situación, Cécile librará con ella, con el perverso maquiavelismo de una adolescente, una lucha implacable que, a pesar suyo, erosionará su vida y la conducirá lentamente al encuentro de la tristeza.

En 1958 hicieron la adaptacion cinematografica de esa novela, y como protagonitas Jean Seberg (USA, 1938-1979), David Niven (UK, 1910-1983) y Deborah Kerr (UK, 1921-2007).

Nos gusto mucho esa pelicula porque nos permite admirar el entorno de la Riviera Francesa, cerca de Saint Tropez, su estilo de vida y el arte de vestir de David Niven.

En esta foto podemos ver como Jean Seberg y David Niven llevan con naturalidad una camisa de jean usada y demasiada ancha haciendole un nudo quedando perfectamente casual y elegante a la vez.

Lo que nos llamo la atencion, y ahi comprenderan la relacion con nuestras Yetiberas, son las camisas de verano que lleva David Niven.

Podemos ver como el actor britanico maneja con perfecta naturalidad y «nonchalence» el arte de vestir de esas camisas, medias sueltas, el cuello subido con total naturalidad, la camisa bastante abierta sin quedar vulgar y combinadas con shorts cortos.

0 comentarios

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Recently Viewed